Fotos: Maite Perroni y Mauricio Ochmann ruedan en Madrid ‘Sin ti no puedo’
Presentamos las primeras imágenes y te contamos los primeros detalles del rodaje de ‘Sin ti no puedo’, la película que Maite Perroni y Mauricio Ochmann ruedan en Madrid.
Madrid acoge estos días el rodaje de Sin ti no puedo, un intenso thriller emocional dirigido por Chus Gutiérrez (El Calentito) y protagonizado por dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas, Maite Perroni y Mauricio Ochmann.
Junto a ellos, los actores españoles Alfonso Bassave y Pedro Casablanc completan el reparto principal de esta co-producción hispano-mexicana liderada por los hermanos Frank y Álvaro Ariza para Amazon Prime Video y que llegará a México el año que viene.
Publicidad
Sin ti no puedo es “un viaje a través de la culpa: cómo gestionarla, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro”, explicó en exclusiva para Quién, la directora Chus Gutiérrez.
Basada en una idea original de Frank Ariza (Perdóname Señor), Sin ti no puedo cuenta con guion del propio Ariza junto a Alicia Luna, ganadora del Goya al Mejor Guion por Te doy mis ojos.
Con esta historia, los hermanos Ariza presentan juntos este nuevo proyecto original de Frank, quien estará también en la producción luego diversos éxitos en solitario, como el recién estrenado largometraje La Casa del Caracol producida por Álvaro o la popular serie Herederos por accidente creada por Frank para Claro Video.
Sin ti no puedo es una coproducción Internacional entre México y España que surge de la alianza entre las españolas Esto también pasará (capitaneada por Álvaro Ariza) y Bowfinger International Pictures y las mexicanas Expansión Films Entertainment (la productora de Grupo Expansión) y SDB Films.
La película se rodará en la Comunidad de Madrid durante las próximas semanas y llegará a México el año que viene a través de Amazón Prime Video donde también podrá disfrutarse a nivel mundial.
Alfonso Bassave, Maite Perroni y Mauricio Ochmann.
Ana Valenzuela (Anuanua).
mau-camara.jpg
Mauricio Ochmann al pendiente de cómo quedaron sus escenas.
Ana Valenzuela (Anuanua).
alfonso.jpg
Alfonso Bassave ha participado en series como Hispania, Gran Hotel y Amar es para siempre.
Ana Valenzuela (Anuanua).
maite-muletas.jpg
A Maite Perroni, la veremos como nunca antes en esta película.
Ana Valenzuela (Anuanua).
mau-alfonso.JPG
Álex (Alfonso Bassave) y David (Mauricio Ochmann) son una pareja que quiere cumplir el sueño de tener un hijo.
Ana Valenzuela (Anuanua).
maite-gym.JPG
En la historia Alfonso da vida a Álex, un entrenador de gym, mientras que Maite es Blanca es una ex convicta y ex drogadicta dispuesta a todo por recuperar a su familia.
Ángel (Pedro Casablanc) 7 David (Mauricio Ochmann) fueron pareja en el pasado.
Ana Valenzuela (Anuanua).
maite-prueba.jpg
Maite Perroni en el papel de Blanca. ¿Qué se traerá entre manos?
Ana Valenzuela (Anuanua).
escena.gym.JPG
Alfonso Bassave (extrema izquierda) y Maite Perroni, pendientes de cómo quedó una de sus escenas en un gym.
Ana Valenzuela (Anuanua).
mauricio-alfonso.jpg
David y Álex.
Ana Valenzuela (Anuanua).
Publicidad
¿De qué trata
Sin ti no puedo
?
David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo entrenador personal. Álex siempre ha querido ser papá y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo, aunque David no quiere ni oír hablar del tema... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler?
Todo sigue su curso hasta que llega a sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue drogadicta y en un terrible descuido provocó el incendio que arrebató la vida a sus papás, por lo que pagó 6 años de cárcel, a pesar de los esfuerzos de Ángel, abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio.
Ahora está limpia y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.