“Yo sé que en redes sociales siempre va a haber malos comentarios, cosas negativas, pero siento que hay ciertas cosas con las que, por lo menos yo, no me puedo quedar callada y no me voy a quedar callada. Ese tipo de comentarios aquí no se van a tolerar”, sentenció.
La influencer se mostró consternada porque la gran mayoría de los comentarios negativos provenían de otras mujeres, una situación que le pareció sumamente preocupante. “Estoy muy sorprendida y estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo”, expresó.
Ana Pau Capetillo hizo un fuerte llamado a las personas que confunden la libertad de expresión con el bullying. “Nada más quería pasar por aquí a comentarles que no está bien que lo hagan y nada solo les quería decir que este tipo de comportamientos y comentarios yo no lo voy a permitir en mi página de Instagram, entonces si a ustedes no les gusta, y quieren seguir criticando, por favor, dejenme de seguir, con un solo botón me pueden dejar de seguir”, expresó con un semblante muy serio.
Anapau Capetillo nos cuenta en exlcusiva cómo van sus planes para incursionar en el mundo del espectáculo
Y agregó: “No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tu eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa”, finalizó Ana Paula.