En sus películas, Jean-Claude Van Damme solía dar vida al héroe encargado de detener a los criminales, pero esta semana hizo sin pretenderlo justo lo contrario durante un día de compras en París.
Jean-Claude Van Damme se convierte (sin saberlo) en cómplice de un robo
Según ha podido saber el periódico Le Parisien, el intérprete de 60 años se convirtió en la distracción perfecta para un ladrón, que se robó un botín valorado en 3,5 millones de dólares al atracar una joyería de la capital francesa mientras él compraba en una óptica cercana.
Un hombre de mediana edad, cuya identidad no ha trascendido, aún llegó al establecimiento situado en la calle François-1er en una patineta y entró al local haciéndose pasar por un cliente para, una vez dentro, sacar un arma de fuego y amenazar a los empleados.
Los meseros de un café cercano no se percataron de nada de lo que estaba ocurriendo debido en parte a que la atención de casi todo el mundo estaba puesta en la estrella de cine que sabían que acababa de entrar en la tienda que se encontraba justo al lado de la joyería para comprarse unos lentes de sol.
Por suerte, la policía arrestó al principal sospechoso junto a otro cómplice el miércoles y ya se han recuperado parte de los objetos robados.