Lutfi, a quien la familia de la cantante culpó anteriormente por su colapso en 2007, dividió los mensajes en cuatro publicaciones separadas en Instagram. El primero presenta una foto inédita de Britney cargando a su hijo Sean Preston y en él se puede escuchar a Spears decir: "Quiero salirme de esta tutela.
"Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Y exijo al estado de California que revise este caso porque siento que (todo esto) es ilegal. Adiós", agregó.
El segundo video muestra otra foto antigua de Spears con sus dos hijos, Preston y Jayden James, y en él se puede escuchar a la cantante alegando que su padre, Jamie Spears, quien amenazó con llevarse a sus hijos.
Lutfi dijo que la imagen fue tomada por él y que el audio fue grabado unos meses después de la primera llamada que compartió. "Vuelvo a llamar sólo para asegurarme de que, durante el proceso de eliminación de la tutela, (se sepa) que mi padre me ha amenazado varias veces, ya sabes, (dice que) se llevará a mis hijos.
"Sólo quiero tener la garantía de que todo estará bien con el proceso y que ustedes se están ocupando de todo, que las cosas seguirán igual en lo que respecta a mi tiempo de custodia", abundó Britney.