Sofía Castro se pronunció al respecto de los rumores que apuntan a que Angélica Rivera sufrió violencia durante su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
Sin tapujos, la actriz descartó haber presenciado conductas agresivas del político y defendió el amor que su mamá y él se tuvieron en esa época.
Publicidad
Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, la también hija del productor José Alberto Castro descartó que su mamá haya sido violentada tras enterarse que Peña Nieto la había engañado con otra mujer.
“Para nada, no fue así… cero”, respondió contundente la también actriz de El Dragón en el matutino de TV Azteca.
Posteriormente, Sofía aclaró que no le gusta profundizar en los temas de su familia por respeto a ellos:
“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni de la vida de mi mamá ni de la de mi papá porque no se me hace correcto. Yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia [recientemente confesó que fue víctima de violencia de género de parte de uno de sus novios]”, dijo.
La relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvo bajo el escrutinio público, sobre todo, durante el sexenio del político. Para muchos era evidente que el amor entre ambos se fue diluyendo durante el mandato presidencial, lo cual se comprobó cuando firmaron su divorcio en 2019, pocos meses después de que Peña dejara su cargo.
Publicidad
Días después de que se publicaran fotografías de Peña paseando en España con la modelo Tania Ruiz, Angélica emitió un comunicado para anunciar su decisión de separarse del ex presidente y enfocarse en su familia y su carrera.
Semanas después, cuando el divorcio se consumó, Enrique Peña anunció por medio de su cuenta de Instagram esta acción y agradeció a Rivera el tiempo que estuvieron juntos.