Cada vez son más los famosos que deciden romper la imagen de ‘vida perfecta’ entre las celebridades, y se muestran con los problemas que cualquier persona padece en su día a día, ahora es Jessica Alba quien revela que su matrimonio no siempre ha sido como en un cuento de hadas, y compartió algunos de sus secretos para hacer funcionar su relación con Cash Warren, con quien tiene una hija de 13 años y un pequeño de tres.
Jessica Alba habla como nunca de su vida en pareja y comparte tips
En entrevista con Katherine Schwarzenegger Pratt, Alba reveló que durante algunos periodos ha tenido distanciamientos con su esposo.
"Simplemente no fuimos consistentes. Pero se es capaz de comunicase cuando no estás contento y cortarlo de inmediato en lugar de dejar que se agrave, y a veces tienes animosidad y a veces explota, hemos pasado por ello", dijo.
"Es una jornada de vida y si ambos deciden hacerlo va a funcionar a pesar del drama o de cualquier cosa que pase. Si ambos son como 'quiero resolver esto,' nada puede romperlo", aconsejó a las parejas que comienzan una vida juntos.
Jessica aseguró que uno de sus consejos para hacer funcionar en pareja es sin duda ‘no quebrar el espirtitu del otro’.
"No rompemos el espíritu del otro. Incluso si estoy como 'oh, él está creciendo, está haciendo algo más, tiene otros intereses, esto es diferente de como era' en lugar de sentirme amenazada por ello soy como 'ok, ¿qué es emocionante para él ahora'? -¿Qué es lo que le apasiona?' más curiosidad", detalló.
La actriz dijo que ella y su esposo intentan alimentar el tiempo de calidad y disfrutar de su compañía.
“Cuando lo veo y paso tiempo con él y realmente estamos disfrutando el uno del otro se trata de un 'nosotros' y es algo que me alimenta. Es difícil, pero no es imposible".