Esto se suma a que hace unos días, se viralizaron unas fotografías en las que la cantante de 24 años aparece paseando por las calles de Miami con ropa deportiva y enseñando el abdomen, de inmediato comenzaron las críticas por su apariencia física.
Para poner punto y final a la polémica por su supuesto aumento de peso, la intérprete decidió enviar un mensaje de auto aceptación a través de su cuenta de TikTok. "Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola.
¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!", explica en el vídeo colgado en su cuenta tras terminar de hacer ejercicio. "Amo mi cuerpo", escribió en la descripción de la publicación y para terminar su mensaje apuntó: "Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa... ¡Y debemos abrazar eso, baby!".
La publicación ha recibido el apoyo de muchos usuarios que por supuesto apoyaron su mensaje."Estás radiante pequeña", "Siempre estás espectacular", "Diosa" o "Eres bella por dentro y por fuera. Me encantan tus curvas, me encanta tu actitud y positivismo. No escuches a nadie que te diga lo contrario", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.