Jennifer Lopez y Alex Rodriguez protagonizan guerra de yates en Saint Tropez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están en la Costa Azul, a bordo cada uno de un espectacular yate. Por supuesto, las comparaciones no se han hecho esperar
Este fin de semana, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 52 en un lujoso yate en Saint Tropez acompañada de su novio Ben Affleck, pero ella no fue la única que puso rumbo a la Riviera Francesa para disfrutar del caluroso verano.
Su ex prometido Alex Rodriguez eligió el mismo destino para sus vacaciones y ya ha sido fotografiado divirtiéndose en alta mar rodeado de varios amigos, familiares y empleados.
Publicidad
El ex jugador de béisbol organizó esta escapada para festejar que este martes 27 de julio cumple 46 años y, por supuesto, no tardaron en surgir las comparaciones. A diferencia de su ex novia, que ha sido sorprendida por los paparazzi en actitud muy cariñosa con Ben Affleck, Alex no parece haber viajado con ningún nuevo interés amoroso.
Su yate, por otra parte, sí compite con el impresionante barco que alquiló la diva del Bronx, The Valerie, valuado en 130 millones de dólares, que cuenta con spa, helipuerto, alberca y tiene una capacidad para 17 invitados y 27 miembros de la tripulación.
En tanto, el barco que rentó Alex Rodriguez, el Ocean Paradise, tiene tres pisos, un enorme tobogán y una capacidad de 12 pasajeros y 12 miembros de tripulación. Además, cuenta con 6 camarotes más una suite principal, una alberca, gimnasio y discoteca.
Publicidad
Gracias a las imágenes de los paparazzi hemos comprobado que Arod se la está pasando en grande haciendo ejercicio en la cubierta del barco y disfrutando como niño del enorme tobogán.
La celebración de Alex Rodríguez inició con un brunch a bordo del lujosísimo yate en el que el ex jugador se ha embarcado para visitar distintos puertos europeos. Su primera fiesta en forma fue en un antro de Montecarlo, donde celebró junto con su hermano Joe Dunand.
La familia de Alex Rodriguez también tuvo un lujoso almuerzo en el restaurante Bagatelle, en St. Tropez, donde hasta hace algunos días estaba Jennifer Lopez.