A través de su cuenta de Instagram, la ex de Alex Rodriguez compartió unas fotos de su ‘feliz cumpleaños’ a bordo de un yate. Las imágenes cierran nada más y nada menos que con un gran beso a su novio, quien en el pasado ya tenía una gran historia de amor con ella.
Hace unos días, Jennifer Lopez habló por primera vez de su ruptura con Alex Rodriguez ocurrida a principios de año. La estrella reveló a Ebro Darden de Apple Music que cuando se dio cuenta de que no todo marchaba bien con su ex prometido, “las cosas empezaron a encajar” y vio todo desde otra perspectiva.
"Una vez que me di cuenta de eso, [sucedieron] cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, 'Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, contó JLo.
Fuentes allegadas a la ahora feliz pareja, denominada por sus seguidores como Bennifer, han asegurado que ambos se encuentran felices con su reencuentro y, de hecho, ya planean mudarse a vivir juntos.