Tommy también explicó por qué no cambiará su nombre: "Llevo el nombre del hermano de mi madre que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy conectada con ese nombre, con un tío que me abrazó mientras moría. Esta es una evolución de Tommy. Me estoy volviendo más Tommy".
Además, la actriz comentó que tiene muchas esperanzas para el futuro. "Estoy pensando en cómo puedo incluir mi cuerpo trans en el cine y la televisión. Lena Dunham me dio mi primer papel como chica el año pasado; fue muy emocionante y valioso. Y personalmente, es una locura tener 29 años y volver a pasar por la pubertad".
Eso sí, su vida sentimental está sufriendo cambios. "Algunos días me siento como si tuviera 14 años. Como resultado de ese cambio, los tipos de parejas románticas que busco son diferentes. Estuve en una relación de nueve años en la que se pensaba que era una persona con un cuerpo más masculino, con un hombre gay", aseguró.
"Lo amo mucho, pero hemos aprendido que, como mujer trans, lo que me interesa no se refleja necesariamente en un hombre gay. Así que hemos tenido conversaciones increíbles para redefinir nuestra relación como amigos. La transición ha sido liberadora y esclarecedora", finalizó.