"En el caso civil, había una fecha límite para que la compañía de seguros del cuñado de Pablo dijeran si ellos están dispuestos a ofrecer los límites de esa póliza al hijo de Hernández, quien intervino una demanda en contra de Lyle y Lucas Delfino.
"Salvo que al caso contra Pablo Lyle le han puesto como un paro porque tiene el proceso criminal pendiente, en caso de Delfino, el caso sigue", explicó la abogada penalista Sandra Hoyos en la emisión televisiva.
Debido a que Hernández Jr. demandó al actor y su cuñado exigiendo una compensación económica por los daños financieros y emocionales que le provocó la muerte de su padre, la abogada explica de dónde saldría el dinero de este proceso legal si la aseguradora no lo cubre.
"En Estados Unidos cuando existe algún tipo de homicidio o de accidente, el seguro del coche de la persona que es del chofer y dueño es la primera línea de defensa, es el primero que responde a cualquier reclamo civil por dinero.
"En este caso lo están demandado por los límites de esa póliza, y además de eso están reclamado dinero adicional que si ellos logran prevalecer, entonces le tocaría a Lucas Delfino sacarlo de su bolsillo", añadió Hoyos.