Aunque hace unos días Ben Affleck y Jennifer Lopez se dejaron ver por las calles de Los Ángeles, las de sus barrios más exclusivos, a fin de buscar una nueva casa con la que iniciar un nuevo proyecto de vida en común, lo cierto es que los dos enamorados están más interesados en solventar los retos prácticos que se desprenden de su relación sentimental que de planificar grandes gestos de cara a la galería.
Jennifer Lopez y Ben Affleck sin planes de boda, pero muy comprometidos
Tanto es así, que sus amigos aseguran que los dos actores no tienen prisa alguna por casarse, y ni siquiera saben a ciencia cierta si acabarán pasando por el altar.
Eso no significa, en absoluto, que los dos enamorados no se encuentren en "la misma página" con respecto a este segundo capítulo de su historia de amor, sino todo lo contrario. Jennifer y Ben están "totalmente comprometidos" el uno con el otro, aunque no en el sentido más estricto del término.
Están totalmente comprometidos el uno con el otro. Han estado relacionando a sus familias y uniendo sus vidas en estos meses, por lo que no sienten la necesidad de prometerse o incluso de casarse.
Los dos saben muy bien lo que es estar casados y no lo necesitan ahora mismo", ha señalado un informante sobre su fallido compromiso matrimonial de 2003, los varios matrimonios que Jennifer tiene en su historial y, por supuesto, el divorcio de Ben y su exmujer Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, hace solo unos años.
"Los dos están muy seguros y emocionados con el tipo de relación que tienen en estos momentos.
La verdad es que Ben está especialmente enamorado e idolatra a Jennifer. Es que están hechos el uno para el otro, y todos sus allegados piensan que forman la pareja perfecta", añadió el informante en su conversación con el portal de noticias E! News.