Hace unos días, Fernanda Aragonés compartió una gran noticia: espera a su primer bebé con uno de los actores consentidos de México, Gael García.
Este lunes, la pareja apareció sorpresivamente en la red carpet de Old en el Lincoln Center de Nueva York.
Publicidad
El protagonista de la cinta dirigida y escrita por M. Night Shyamalan y la escritora posaron muy sonrientes en su primera aparición en público tras el anuncio del embarazo.
Aunque son muy discretos y prefieren mantener su vida privada alejada de la prensa, en esta ocasión no hubo motivo para no compartir con el mundo que están enamorados y felices con la próxima llegada de su primer hijo en común (Gael ya tiene dos hijos de su pasada relación con Dolores Fonzi y ella una niña fruto de su matrimonio con Alex Esparza).
Fernanda y Gael empezaron a andar en 2019. La primera vez que los vimos juntos fue en Zona Maco y su primera portada fue en Quién.
“De mi relación no he hablado públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo. Pero sí existe algo que me gustaría decir sobre mí. Cuando salieron las primeras ‘notas’ sobre nuestra relación (rompiendo mi fantasía de haber logrado la invisibilidad), lo más duro no fue la pérdida de privacidad, ni la lamentable falta de profesionalismo, imaginación (y romanticismo) de quienes comunicaron el ‘cómo y cuándo’. Lo más duro fue ver otra forma de machismo que, no solamente existe y se acepta sino se consume y, por ello, se promueve”.
“De un momento a otro dejé de ser un individuo. Dejé de tener un nombre. Mi yo existía únicamente en relación a otros hombres: la hija de/la novia de… Mis estudios, mi trabajo, mis acciones se volvieron lo irrelevante. Lo que realmente me definía era mi novio”.
Publicidad
“Creo que abrir esta imagen es más interesante que contar el chisme de mi relación. El amor se hace presente en los espacios que, gracias a éste, surgen para hablar de lo importante”, declaró en ese momento.
Gael García en Old
Sobre este proyecto, Gael declaró a Los Angeles Times: “Fui convocado a hacer un casting -del modo en que se hacen ahora, a distancia-, y posteriormente, M. Night me invitó directamente a participar en la película. Leí el guion, y un poquito de tiempo después, ya estaba ahí, embarcado. Me dio mucha ilusión desde el principio, cuando me dijeron que iba a ser una película de Night Shyamalan, un director que me encanta, que siempre tiene propuestas arriesgadas. Cuando me confirmaron la invitación, fue fantástico.”