En los últimos días han salido a la luz unas imágenes de Camila Cabello corriendo por las calles de Miami con unos leggings y un top deportivo que dejaban a la vista su abdomen. En varios casos, las fotos se publicaron acompañadas de titulares que la aplaudían por dejar de lado los complejos y "normalizar los cuerpos reales”.
¡Lección de amor propio! Camila Cabello aplaude sus curvas, celulitis y estrías
La cantante respondió ahora a estos “elogios” para insistir en que en realidad son una manera más de juzgar a las mujeres y criticarlas indirectamente por su aspecto físico.
"Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. No estaba metiendo la panza porque estaba corriendo, ¡y existiendo como una persona normal que no mete la panza todo el tiempo y me sentí insegura", afirmó Camila Cabello en un video de TikTok en el que reconoció que en un primer momento los comentarios acerca de su figura “normal” le hicieron sentirse muy insegura.
"Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso”, agregó la cantante.
En sus stories de Instagram compartió un post que muestra imágenes de modelos que no cumplen con los estándares de belleza asociados a las tallas cero o las chicas extra delgadas que hemos visto por años en las pasarelas.
Junto a las fotos añadió esta frase: “Imaginen si todos hubiéramos crecido viendo más imágenes como éstas en las pasarelas?”.