Adele disfrutará muy pronto de una 'mega casa' en su calle de Beverly Hills, en cuanto finalicen las remodelaciones que acabarán uniendo su actual vivienda y la que acaba de adquirir tras abonar 10 millones de dólares por ella: se trata de una propiedad vecina que en su momento perteneció a la estrella televisiva Nicole Richie y a su esposo Joel Madden.
Adele compra su tercera mansión en el mismo vecindario
Por si eso no fuera suficiente, la estrella de la música cuenta también con una tercera propiedad que se encuentra justo enfrente de los citados inmuebles, lo que demuestra que la artista británica está encantada con su actual ubicación en el área metropolitana de Los Ángeles. Curiosamente, en esta vivienda reside a día de hoy Simon Konecki, exmarido de la celebridad y papá de su hijo Angelo, de ocho años.
En lo que a la nueva mansión se refiere, esta dispone de cuatro dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño, así como una cancha de basquetbol y una alberca exterior que, sin duda, resulta ideal para la actual temporada veraniega.
Por cierto, la mencionada calle que Adele está empezando a conquistar poco a poco también alberga las residencias angelinas de Zoe Saldaña, Jennifer Lawrence y del matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem.