Tras anunciar en abril su compromiso con el empresario fránces Frédéric García, Altair Jarabo ya alista los últimos detalles de su lujosa e íntima boda que celebrará en París.
En exclusiva para Quién, la actriz señaló que, pese a encontrarse en la ‘Ciudad del amor’, su boda será un evento muy íntimo, tal como lo imaginó desde niña, al que solo acudirán familiares y amigos muy cercanos.
Publicidad
"Yo cerraba los ojos y nunca me imaginé una de esas cosas de 500 personas. La verdad no va conmigo, tampoco va con él y no creo tampoco invitar por compromiso. Va a ser algo íntimo", declaró.
A unas semanas de su boda en Francia, Altair Jarabo nos cuenta cómo van los preparativos
"Estoy súper ilusionada que por primera vez vamos a estar en la misma ciudad amigos, familia, Frédéric, que representa al amor. Vamos a estar todos juntos. Tenemos algunos planes de cenar aquí, de salir allá, de ir a lugares emblemáticos de París. Me ilusiona mucho esta etapa, también me pone nerviosa porque no sé qué voy a hacer con todos juntos, pero creo que no puede salir mal", agregó.
Sobre su vestido, la actriz expresó que siempre deseó portar un vestido memorable, femenino y nada cursi, pero lamentando que éste no hubiera podido ser confeccionado por un diseñador mexicano.
"Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas) ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano”, comentó.
La intérprete de 34 años también reveló que, a diferencia de otras parejas, ellos no tendrán luna de miel, pues considera que los destinos que han visitado previo a su enlace ya son como su viaje de bodas.
“Desde que conocí a Frédéric hemos hecho cuatro viajes largos y grandes, entonces, ya sólo este tema de la boda... lo que queremos es descansar y por otro lado vamos a estar aquí, van a estar familia y amigos. Muy probablemente nos quedemos aquí (Francia) un ratito”, explicó.
Además, descartó por completo realizar una boda simbólica en México más adelante con Frédéric García. “Se planteó, pero siento que (otra) le quita importancia si hay dos (…) Ahí si una y punto. Tal vez cuando tengamos un aniversario hacemos otro fiestón (allá)”, subrayó.