Admitió que su parto fue muy duro, pero que sabe que todas las formas en las que una mujer da a luz lo son. "Desde el embarazo, pasando por las cesáreas, los partos en el hospital o en casa, la lactancia materna (ay, eso me afecta siempre) y la crianza responsable de estos pequeños seres para que sean ciudadanos del mundo íntegros, seguros y amables. Es algo que consume por completo. Una aventura tediosa, mágica y milagrosa... Así que, un brindis por las madres todopoderosas".
Duff anunció por primera vez su embarazo en octubre del año pasado con otra publicación en Instagram que decía: "¡¡Estamos creciendo !!! Principalmente yo ..."
La ex estrella infantil concedió una entrevista a la revista People meses antes en la que hablaba de la maternidad. "No soy una de esas mujeres a las que les encante estar embarazada, pero aprecio lo que mi cuerpo está haciendo por mí y por nuestra familia. De un día a otro todo puede cambiar y pasar de extrañar mi cuerpo a poder usar ropa realmente bonita y sentirme en paz porque probablemente esta sea la última vez que voy a estar embarazada, tratando de disfrutar de lo dulce que puede ser esta vez “.
La actriz y su esposo se conocieron en 2017 y, después de salir durante unos meses, decidieron dejarlo Meses después retomaron la relación y tuvieron a su primera hija, Banks Violet. Fue en 2019 y ese mismo año se casaron.