Por otro lado, Renata Notni también contó lo feliz que está de que los miedos empiecen a normalizar la belleza sin trucos.
“Para está sesión, me metí a bañar y llegué con el pelo empapado. Estaba pensando que me lo iban a secar y ya estaba lista para las fotos. Cuando me dicen: ‘No, así como traes el pelo y la cara tal cual’, solo pensé: ‘Híjole’.¡Claro que es raro! Yo nunca había hecho una sesión así en mi vida pero dije, qué increíble, y me encanta que esto se empiece a normalizar.
“Al final de cuentas esa es la realidad, aceptarnos tal cual. Sin estos filtros de Instagram y sin vernos en las portadas con la luz divina y perfecta para tener un resultado con el cual piensas… ‘Ay, ojalá y me viera así en persona’”.
El Baúl de los Recuerdos de Renata Notni
Renata Notni comentó a la publicación que para ella es muy importante mantenerse real porque así se da cuenta de lo que quiere, hacia dónde va y quién es.
“No engañarte es muy importante, porque a veces decimos: ‘Ámate mucho, acéptate tal y como eres’. Está muy de moda el amor propio y todos estos temas, pero es realmente aplicarlo, hacerlo y vivirlo. Mantenerte real hace que tengas los pies en la tierra, que no pierdas tu enfoque en la vida, que alcances tus metas y cumplas tus sueños".