Sherlyn “superó” la primera fiesta de cumpleaños con el que celebró el primer año de vida de su hijo André. La actriz le organizó un segundo festejo, ahora en un salón de fiestas en la CDMX donde el niño, algunos familiares e invitados especiales pasaron una divertida tarde.
Sherlyn organiza segunda fiesta de cumpleaños para André (y superó la primera)
Ahora no hubo una comida a la orilla del mar, como en la primera ocasión; tampoco se organizó una reunión petit comité en el restaurante del hotel.
Esta vez André, quien por cierto, ya empieza a dar sus primeros pasos, gozó con los diversos espacios que tenía el lugar: una casita, una estación de bomberos, una sala de arte, un supermercado, una veterinaria y hasta un consultorio del pediatra. Sin duda, el lugar favorito del hijo de Sherlyn fue la alberca de pelotas, que disfrutó como nadie, además del columpio, que le arrancó algunas carcajadas.
“Un cumpleaños con todo el amor para un niño tan amado como es André. Entonces, gracias a todos por ser parte de su vida y por estar siempre ahí con todo el amor y con puros deseos de amor”, dijo la actriz en una de sus stories.
Como en la ocasión anterior, ahora tampoco pudo faltar un pastel de cumpleaños que André compartió con sus invitados.
En mayo de este año Sherlyn viajó a Cancún en compañía de sus papás, su hermana y su sobrino para celebrar el primer cumpleaños de su hijo.
En ese primer cumpleaños la actriz publicó una serie de stories con las que compartió con sus seguidores que el niño tuvo dos festejos. El primero en uno de los restaurantes del hotel donde se hospedó y el segundo, una comida al atardecer a la orilla del mar donde estuvieron sus abuelos y otros miembros de su familia quienes disfrutaron en privado.
“¡Para ti @andrenuestrobebe todo lo bonito en la vida, qué privilegio cuidar tus pasos y tu corazón! Feliz cumpleaños amor de mi vida”.