La relación sentimental de Megan Fox con Machine Gun Kelly no ha dejado de acaparar titulares desde que se hizo pública. Aunque ella está más que acostumbrada a ser el centro de atención, a estas alturas la actriz está harta de que siempre se mencione la diferencia de edad que existe entre ellos.
Megan Fox reacciona a las críticas por la diferencia de edad con su novio
Es por ello que ahora ella misma ha aclarado que en realidad ella es solo cuatro años mayor que el cantante y duda mucho que nadie diera tanta importancia a ese pequeño detalle si fuera George Clooney quien estuviese saliendo con una mujer más joven.
"Nosotros dos podríamos haber coincidido en la escuela", dijo en declaraciones a la revista InStyle. Megan es muy consciente de que su novio lleva un estilo de vida propio de un adolescente de 19 años desde hace más de una década, pero en la práctica Colson -como se llama realmente Machine Gun Kelly- es una estrella de la música de 31 años, con todas las responsabilidades que ello conlleva.
La intérprete trata de no prestar atención a lo que opinen los demás, al igual que hizo recientemente cuando acudió a la gala de los Billboard Music Awards enfundada en un revelador vestido de Mugler.
En un principio, Megan no se sentía lista para presentarse en público semidesnuda porque acababa de regresar de un viaje a la jungla de Costa Rica, en el que vivió una experiencia muy espiritual tras consumir ayahuasca.
Finalmente decidió ponérselo tras fumar un poco de tabaco peruano que había comprado durante su escapada y Colson se encargó de 'purificarla' antes de que pisaran la alfombra roja echándole por encima el humo de esos cigarros para eliminar las malas vibraciones.
"Me encantaría que alguien hubiese grabado ese momento cuando salimos del coche", bromeó. "Estoy segura de que todo el mundo pensó que éramos unos locos".