Tras el nacimiento de su primera hija en común el año pasado, Gigi Hadid y Zaynn Malik han pasado la mayor parte del tiempo en su granja familiar de Pensilvania para afrontar con la mayor tranquilidad posible sus primeros meses como papás de Khai.
Gigi Hadid pide ayuda a sus fans para proteger la identidad de su bebé
Sin embargo, recientemente la famosa modelo viajó con su pequeña a la ciudad de Nueva York, donde suele instalarse durante largas temporadas por motivos de trabajo, y tuvo que enfrentarse por primera vez a la presencia de los paparazzi.
Según explicó en un comunicado publicado en Instagram, a Khai no le hace demasiada gracia que su mamá se empeñe en cubrir su carriola con una sombrilla o una tela que ejerce una doble función mientras pasean por la calle: protegerla del sol y de las miradas indiscretas.
"No entiende por qué la tapamos cuando está en la ciudad, o de qué estamos intentando protegerla", apuntó Gigi, que quiere mantener a su hija alejada de la atención mediática, pero al mismo tiempo también le gustaría que disfrutara de la que es en su opinión la ciudad más maravillosa del mundo.
En ese sentido, la estrella de las pasarelas ha hecho un llamado tanto a sus fans como a la prensa para que no compartan imágenes de Khai en las que puede verse su carita, algo que ni Zayn ni ella han hecho aún en las redes sociales.
"Significaría mucho para nosotros si por favor, por favor, por favor, difuminaran su cara en las fotos, cuando aparece en ellas, mientras llevamos a nuestra hija a ver y explorar la ciudad de Nueva York y el resto del mundo", pidió.
"Sé que supone un esfuerzo extra, pero como mamá novata, solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres... y espero que esto sirva para continuar la conversación sobre la protección de los menores en los medios de comunicación, incluso si provienen de una familia pública".
Gigi también agradeció públicamente a todos los paparazzi que se han mostrado respetuosos con ella en sus primeras salidas con su bebé, dándole espacio y no acercándose a la carriola de su bebé.
"Nuestro deseo es que ella misma pueda elegir qué compartir con el mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido", puntualizó.