Por su parte, Erik Rubín lamentó que este tipo de escándalos toque de manera inevitable a sus hijas, pero resaltó que como figuras públicas están preparados para sortear este tipo de situaciones.
“La verdad nosotros estamos acostumbrados a esto, lo que es complicado es que haya gente que insulte a nuestras hijas por una situación como esta, que insulte a Andrea, me insulte a mí y eso es donde pues la verdad es la parte que no entendemos, lo demás sí, ya sabemos que es parte de...”, confesó el cantante.
Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron una de las bodas más espectaculares de la industria del espectáculo, la pareja se casó el 1 de abril de 2000.
Andrea contó que Erik le pidió matrimonio, con tan sólo tres meses de noviazgo, situación que puso muy tensos a sus papás, pues no estaban tan de acuerdo con esta relación, ya que Rubín tenía fama de “chico malo”.
“El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida, añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida y estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros, todos vestidos de blanco, en la playa, en un lugar que adoramos como Acapulco y sin duda fue un día maravillosos, mejor de lo esperábamos”, contó Andrea.