A lo largo de los años, Eiza González ha aprendido a tomarse la vida de forma divertida, prueba de ello es que hace unas semanas la actriz inmortalizó un divertido momento en el que se cayó de la bicicleta.
Esta vez, lo hizo de nuevo y en sus redes sociales, la actriz compartió el divertido momento en el que se subió a la montaña rusa y su outfit casi la traiciona, pues la blusa que llevaba puesta casi le hizo una mala jugada.
Publicidad
La actriz mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde se le ve a bordo de una montaña rusa divirtiéndose como niña, aunque sus atributos estuvieron a punto de quedar al descubierto debido a los bruscos movimientos de este juego.
En el clip se le escucha a Eiza gritar entre risas, "Mis te#$%, se están saliendo mis te#$%!". Por fortuna, alcanzó a tapar con su mano lo necesario para no mostrar de más, y lo que pudo ser un momento bochornoso, resultó en una simpática experiencia.
La actriz acompañó su video con mensajes en el que describió la arriesgada situación que vivió. “Son las t…tas diciéndome: estamos LITERALMENTE fuera. Y Tommy gritando que el cabello de Emily está en su boca. No puedo respirar”. “Son las t…tas tratando de escapar de mi blusa”.
Eiza González puede presumir de ser una de las cinco estrellas más taquilleras de Hollywood, la mexicana es la primera mujer de la lista, por detrás solo de Samuel L. Jackson, que lidera la tabla, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.
Además, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, encargada de entregar anualmente los Premios Oscar, invitó a 365 artistas y ejecutivos de la industria a formar parte de sus miembros y votantes. En el listado se encuentra la actriz mexicana.
Eiza hizo una publicación donde compartió una imagen de la telenovela Lola érase una vez, la acompañó con el mensaje “Cómo empezó vs cómo va.
La Academia lo dio a conocer a través de un comunicado donde explican que los motivos que impulsan esta invitación son las cualidades profesionales sumada a la inclusión y equidad; algunos de los temas que han aquejado a la organización en los últimos años donde se les ha reclamado falta de representación y diversidad.