Desde que en 2017 comenzaron los rumores de que podía haber entre Zendaya y Tom algo más que una amistad la idea nos encantó, la química que mostraron en pantalla era innegable y que llegará a la vida real era casi una promesa por cumplir, y ahora tal parece que es un hecho, según las fotografías que han puesto on fire a las redes sociales.
La actriz y Holland fueron captados ayer en Los Ángeles dándose un apasionado beso. Mientras esperaban a que un semáforo se pusiera en verde, él tomó entre sus manos el rostro de ella y se acercó para darle este playful kiss que nos maravilló, a la pareja se le vio actuando muy contenta mientras estaban en el Audi de 125 mil dólares de Tom.
Esta no fue una salida casual, Zendaya, en compañía de Holland, visitó el vecindario en el que sabemos que vive su mamá Claire Stoermer, Silver Lake en Los Ángeles. Con esto todo parece que la relación va muy en serio porque los tres fueron fotografiados juntos ese mismo día, es decir, Tom ya convive con, ¿su suegra?
La confianza entre los dos es tal, que Zendaya no usó maquillaje, se peinó con una media coleta alta, así como un sencillo top blanco y unos jeans en turquesa, a él también se le vio muy relajado con una camiseta blanca, una camisa de franela azul, pantalones cortos negros y tenis blancos.