"Llegó este señor con unos chupes encima, todos lo conocen; me dijo: '¡Ay, déjame cargar a tu hijo!'. Lo hizo muy alegre y me dice uno de los amigos de Ale, 'quítale, al bebé, que no lo cargue', entonces agarré a mi hijo. Al siguiente día me habla uno de mis amigos que estuvo en la reunión, y me dijo 'Sher, salió este señor positivo'", contó.
Tras la angustia al enterarse de la noticia, Sherlyn reveló que también sintió mucho coraje con esa persona, por lo que no dudó en hablarle para externarle su descontento por no tener cuidado y exponer a las demás personas.
"Le dije a Alejandro, 'pásame su teléfono porque necesito hablar con él', (pero me dijo) 'no Sher, ya déjalo así', y yo de 'no, necesita escucharme'; le marqué y le dije que era un irresponsable, que ¡cómo se le había ocurrido!, que si tenía duda ¿por qué no se guardó en su casa?, y no evitó el tener contacto.
"Además de mi bebé, había amigos, hubo mucha gente así porque era asintomática que salió a la calle y a mí me dio un coraje con ellos, pero no seas ca***n, si tienes dudas no expongas a nadie", expresó.