Hace unos días circuló la versión de que Luis Miguel estaba en Acapulco luego de pasar unos días en casa de su amigo Miguel Alemán.
El periodista Raúl de Molina confirmó que el ídolo mexicano estuvo en el puerto, pero regresó hace unos días a Los Ángeles, donde sufrió un accidente que lo llevó al hospital.
Publicidad
En el programa El gordo y la flaca se detalló que el cantante está en Santa Mónica, donde sufrió una fuerte caída.
“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, se informó en la emisión. Luego del susto, LuisMi fue dado de alta y, se dice, ya se encuentra en recuperación en un hotel de Beverly Hills.
“Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, mencionaron en El gordo y la flaca.
Publicidad
Los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina informaron que el accidente ocurrió el domingo 27 de junio y que la recuperación de Micky ha sido muy favorable, pues él mismo ha recogido sus medicinas.
“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. [Ahora se encuentra en un hotel] y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie; incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse".
Días antes, se había asegurado que Luis Miguel estaba internado en Acapulco porque tenía una fractura en un hombro.