Este martes se difundió la noticia sobre la aportación que Chumel Torres realizó para ayudar a una colecta en beneficio de un niño que padece cáncer; el caso de Jonathan se difundió en las redes, quien es un niño que necesita un trasplante de médula osea mediante una cirugía con valor de 150 mil pesos.
Chumel Torres y Ricardo Salinas Pliego hacen donación a niño con cáncer
"Amigos él es Jonathan, su familia requiere con urgencia recaudar 150 mil pesos para su trasplante de médula. Apenas llevan 50 mil . Apelo de nuevo a su gran corazón para sus donaciones o darle difusión a este tuit", se lee en el mensaje difundido.
Órale perros faltan nomás 50 ¿quién se rifa?
— Chumel Torres (@ChumelTorres) June 29, 2021
Arroben a su artista favorito pa que aliviane a este chamaco y su familia.
❤️❤️❤️ https://t.co/f4ACBc4BDb
La historia llegó hasta el timeline de Twitter de Chumel y con la mejor de las disposiciones, el comunicador escribió un: “Yo le entro con 50 mil”.
Acto seguido, el futbolista Miguel Layún se mostró interesado en participar en la colecta, pues cuestionó al conductor de ‘El pulso de la República’ sobre el dinero que faltaba para la operación de Jonathan. Para después confirmar que él cooperaría con otros 50 mil pesos.
Sin embargo, un tercer donador apareció en la escena; nada más y nada menos que el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien quiso sumarse a la obra benéfica en favor del menor.
“Para esto si hacemos equipo, van los 50 que faltan sin problema. Hay que ayudarnos si no para que estamos. Manden los datos”, escribió Salinas Pliego.
Para esto si hacemos equipo, van los 50 que faltan sin problema. Hay que ayudarnos si no para que estamos.
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) June 29, 2021
Manden los datos. pic.twitter.com/mJ1xrnvSbD
Los internautas celebraron las donaciones y aplaudieron que la ayuda pueda llegar al pequeño Jonathan. No obstante, llamó la atención de los seguidores que Chumel no diera respuesta al tuit del empresario, a diferencia de la atención que sí dio al mensaje de su amigo, el futbolista Miguel Layún.
“No es tiempo de ser orgulloso”, “Agradece, Chumi”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores del comunicador le escribieron al respecto.