Estas semanas el nombre de Sharon Stone ha acaparado los titulares, luego de que la actriz presentara su autobiografía titulada: La belleza de vivir dos veces, en la que narra los difíciles momentos que vivió luego de sufrir un derrame cerebral en 2001.
Además, en su libro narra lo duro que fue para ella iniciar su carrera y los abusos que algunos directores cometieron cuando era más joven.
Publicidad
Ahora, a sus 63 años, la protagonista de Bajos instintos compartió con sus seguidores una instantánea que rápidamente se llenó de Likes y comentarios favorables para la estrella de Hollywood.
Con un traje de baño en color amarillo, compuesto por dos piezas, Sharon eligió desear un "feliz verano" a todos sus seguidores, quienes de inmediato halagaron la belleza de la actriz.
Kate Hudson, Mariska Hargitay, Meghan McCain y Andi McDowell fueron algunas de las celebridades que comentaron con emojis de corazón a la actriz; por su parte, la actriz Rose McGowan le aseguró que merece todos las estatuillas de la Academia: "Te mereces todos los Oscar que han existido".
Hace unos días Stone hizo unas explosivas declaraciones contra la actriz Meryl Streep, ya que aseguró que los directores han creado con ella un estandarte difícil de alcanzar para otras actrices que posiblemente tengan más talento.
"Yo hago mucho mejor trabajo de villana que Meryl y estoy segura de que ella misma lo diría. Meryl no lo habría hecho bien en Bajos instintos o en Casino. Yo lo haría mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe. Pero todos estamos programados para pensar que solo Meryl", dijo Stone.
Publicidad
Además, en esa misma entrevista, Sharon criticó que Meryl fuera tan imparcial ante el movimiento #MeToo, ya que asegura que ella misma debe tener algún caso de abuso o acoso en su historia profesional, sin embargo, está convencida que ha preferido guardar silencio para no perder la imagen de poder que tiene en el séptimo arte.
"Estoy segura de que ella tiene una historia, pero también estoy segura de que, si la contara, no estaría siendo Meryl y no conseguiría más trabajos. Es más moderada. Eso es lo que ella hace", aseguró.