Aunque los rumores no han sido confirmados, ni negados, la versión manejada por la prensa estadounidense asegura que el basquetbolista tuvo una alocada noche en compañía no de una, sino de varias mujeres, en una fiesta de Bel-Air, California, de la que además habría por lo menos 30 testigos que vieron como Tristan se metía a una habitación llena de modelos y de la cual habría salido con aspecto desarreglado.
Pese a lo anterior, Tristan no se limitó y eligió un emotivo mensaje para felicitar a Khloé en su cumpleaños 37, sin embargo, los internautas no tomaron nada bien sus intenciones y tundieron cada palabra que escribió.
"Gracias por ser no solo una pareja maravillosa, madre y mejor amiga sino también el ser humano más amable y empático que he conocido jamás. Tu amor y tu espíritu se contagian a todos los que están a tu alrededor. Gracias por estar siempre ahí y por poner siempre a nuestra familia delante. Te quiero muchísimo. Ten un día genial", escribió Thompson en una foto junto a la mamá de su hija.
Por su parte, los comentarios de usuarios no se hicieron esperar, de inmediato cientos de personas comenzaron a atacarlo por ‘molestar’ a Khloé el día de su cumpleaños, asegurándole que lo último que debería desear es leer la felicitación de un hombre que la ha traicionado tantas veces.