Shawn Mendes ya se había pronunciado en alguna que otra ocasión sobre la necesidad de permitirse, aunque sea de vez en cuando, ser "vulnerable" tanto a ojos de la opinión pública como con sus seres más queridos.
Shawn Mendes se sincera sobre sus 'discusiones' con Camila Cabello
Esto implica para él aceptar que no es perfecto y que ocasionalmente puede sacar a relucir aspectos de su conducta que chocan frontalmente con esa imagen de niño bueno que suele proyectar hacia el exterior.
En su última entrevista al podcast 'Man Enough', el astro canadiense quiso ejemplificar esta dinámica con las "discusiones" que mantiene de forma esporádica con su pareja, la también cantante Camila Cabello, algo nada agradable pero comprensible en el marco de cualquier convivencia.
Sin embargo, tras perder los nervios o incluso levantar la voz más de lo debido, gestos que no gustan nada a su compañera sentimental, el intérprete acaba sintiéndose muy mal consigo mismo e incluso cuestionándose si su lado "diabólico" es demasiado notorio.
"Una vez levanté demasiado la voz cuando discutía con ella y me dijo: 'No me gustas cuando levantas la voz, ¿por qué lo has hecho?'. Y mi reacción instintiva fue ponerme a la defensiva. Le dije que no lo había hecho y la verdad es que sí lo hice.
Y sentí que ella empequeñecía mientras yo crecía demasiado, y me asusté mucho. Pensé: 'Oh Dios, esto es lo peor. Me aterra la idea de ser diabólico'", dijo en el citado programa, en el que posteriormente reflexionó sobre la imperfección humana para asumir que él no puede situarse al margen de esa naturaleza.