Aniston, sin dudas, aceptó: "¡No!". La actriz de Cómo acabar con tu jefe añadió que compartir "escena" con su ex fue "absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos". Jennifer explicó que "no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que la hubiera".
Además del tema de Pitt, Stern también quiso saber si después de que anunció su separación de su ex marido Justin Theroux en 2018, el amor "ha vuelto a tocar a su puerta" a lo que Aniston respondió: "No lo he hecho. No ha habido un gran éxito hasta ahora, pero, por supuesto, estoy abierta a ello".
Jennifer aceptó que no usa redes como Raya, creada en un inicio como de citas, pero que ahora involucra en un entorno profesional a los miembros de la industria de Hollywood: "No hay nada anónimo al respecto y yo no haría eso. No quiero hacerlo y no lo necesito. Estoy bien".
En esa oportunidad, Aniston sí reveló lo que está buscando en el próximo hombre que quiera luchar por ganarse su corazón; entra las cualidades que mencionó están la amabilidad, diversión, un espíritu generoso y, para tener algo que se relacione con su actividad laboral, gran un sentido de humor.