Los rumores que circularon en su momento sobre la posibilidad de que la protagonista de 'Sex and the City' hubiese enviudado en el reboot titulado 'And Just Like That...' que prepara la HBO Max no iban demasiado desencaminados. En realidad, ya se había especulado con la muerte del personaje de Chris Noth de un posible ataque al corazón antes incluso de que se cancelara la producción de la tercera secuela, cuando Kim Cattrall dejó claro que no volvería a dar vida a Samantha Jones.
El reboot de 'Sex and the city' estuvo a punto de quedarse sin Mr. Big
Ahora el propio actor de 66 años confirmó que en un principio se mostró indeciso para retomar el papel de Mr. Big, ya que consideraba que no tenía nada que aportar a la historia de Carrie Bradshaw después de protagonizar tantas idas y venidas a nivel sentimental a lo largo de seis temporadas y dos películas.
"Fue una especie de negociación creativa porque realmente no sentía que tuviera nada que ofrecer. Sentía que ya lo había hecho todo", aseguró a Yahoo Finance Live.
Afortunadamente, el productor ejecutivo Michael Patrick King consiguió hacerle cambiar de idea cuando le explicó su visión para la vida en común de Carrie y Mr. Big: "Es un escritor increíble y tiene unas ideas maravillosas. Una vez que nos reunimos y hablamos del potencial de lo que podíamos hacer con el personaje, me entusiasmé".
Cynthia Nixon y Kristin Davis, que volverán a meterse en la piel de Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt respectivamente, también contarán con sus antiguos intereses amorosos, ya que recientemente se confirmó que tanto David Eigenberg como Evan Handler regresarán como sus maridos en la ficción, aunque no está claro si ambos matrimonios seguirán juntos y felices.