Jamie Spears, el papá de Britney Spears, vendió recientemente la casa en la que él y su ex esposa Lynne Spears criaron a sus tres hijos en Kentwood, Louisiana, reportó Us Weekly.
Según el medio, Jamie, de 68 años, quien está a cargo del patrimonio financiero de la cantante de ‘Stronger’ junto con el co-conservador Bessemer Trust, ha estado en Kentwood, donde se crió a la cantante y a sus dos hermanos y vive en una casa rodante en el estacionamiento de un almacén.
Publicidad
"Se ha estado quedando en un camino sinuoso en las afueras de la ciudad, en una casa rodante estacionada en un almacén en el que ha guardado en cajas las reliquias de la carrera de su hija", informó el medio de comunicación.
El medio también señaló que el padre de la cantante vendió la casa en la que la intérprete de ‘Circus’ realizó la famosa portada de la revista Rolling Stone de 1999 en la que fue fotografiada por David LaChappelle y donde Britney Spears aparecía con sólo 17 años posando en ropa interior, abrazando un peluche de Teletubbie y mirando a la cámara seductoramente.
La casa tenía tres habitaciones, pero finalmente Jamie construyó una finca mucho más lujosa en las afueras de Kentwood. La madre de Britney y la ex esposa de Jamie, Lynne Spears, todavía vive en la finca apodada Serenity.
El papel de Jamie como conservador fue objeto de un nuevo escrutinio después de que el documental de The New York Times ‘Framing Britney Spears’ se estrenó en febrero. La estrella de ha estado luchando para sacar a Jamie del control de sus finanzas durante años, y por primera vez declarará ante la corte.
Aunque la cantante quiere que termine el control de su padre, una fuente reveló a Us Weekly que no estaba encantada con el especial que desató el movimiento #FreeBritney.
“Se ha convertido en una pesadilla para ella porque no puede imaginar lo que sus hijos van a pensar ahora, y que sin duda ha disparado algunas emociones de su pasado”, dijo una fuente en referencia a sus hijos Preston, de 15 años, y Jayden , De 14 años, que comparte con Kevin Federline.
"Es una gran estrella del pop, pero sigue siendo un ser humano súper sensible y, lamentablemente, se ve realmente afectada por la opinión del público sobre ella".
Si bien su situación legal está en el centro de atención, Britney se ha alejado del escenario. En un video reciente de Instagram, la cantante dijo que no estaba segura de si estaba lista para actuar nuevamente después de una pausa en enero de 2019. "No tengo idea", reveló en el clip del 17 de junio. “ Me estoy divirtiendo ahora mismo . Estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo, así que eso es todo".