El bajista y vocalista de la banda Blink 182, Mark Hoppus reveló este miércoles que lleva tres meses luchando contra el cáncer. En un breve mensaje a través de sus redes, el músico dijo estar agradecido con quienes lo han acompañado durante este tiempo difícil.
Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, tiene cáncer
El vocalista acompañó su mensaje con una imagen desde el hospital, en lo que parecen ser minutos previos a recibir su tratamiento de quimioterapia, “sí, un tratamiento para el cáncer, por favor”, escribió Mark.
Posterior a la storie mencionada, el rockero estadounidense detalló brevemente el desarrollo que ha tenido su tratamiento. En el siguiente mensaje, Mark dijo que sentía mucho miedo y que el cáncer ‘apestaba’.
"Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto”, compartió el músico.
Agregó que aunque todavía se encuentra recibiendo quimioterapia, intenta mantenerse optimista ante la enfermedad y recalcó el gran deseo que siente por recuperarse y poder compartir con amigos y familiares un encuentro musical en vivo.
"Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos", apuntó en sus stories.
Blink-182 nació en 1992 en California y fue pionera en el género pop punk. Temas como 'I miss you' o 'Stay together for the kids' la colocaron en el gusto del público y abrieron camino para el género.
Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor fueron los fundadores de la banda, de la cuál únicamente queda Hoppus como integrante fundador tras la salida de sus colegas y la incorporación de Travis Barker y Matt Skiba.