Kendall Jenner ha recurrido a su abogado principal, Shawn Holley, para que tramite la petición de una orden de alejamiento contra uno de sus acosadores más longevos, Isaias Noe Flores, un chico de 23 años que, desde hace tres, no ha dejado de presentarse en la casa de la celebridad para entregarle flores y otros regalos.
Kendall Jenner solicita una orden de restricción contra acosador
Más preocupantes aún han sido sus intentos de escalar uno de los muros de la propiedad, el cual se encuentra protegido por un alambre de púas.
Según informa el portal de noticias TMZ, que ha tenido acceso a los documentos legales, el equipo de seguridad de la modelo ha interceptado, a lo largo de todo este período, numerosas cartas en las que Flores se sinceraba con la celebridad sobre el "amor eterno" que le tiene, además de comunicarle su decisión de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de ella.
Otros obsequios destacados son poemas románticos, pétalos de rosa e incluso algunas piezas de joyería.
La enorme preocupación que invade a Kendall en relación con sus acosadores se ha convertido en una constante durante los últimos seis años de su vida.
Sin ir más lejos, la semana pasada la policía detuvo a otro individuo que, tras un encontronazo con los porteros de la finca, optó por colarse en las zonas comunes de su urbanización trepando por uno de sus muros, una acción que le costó un corte en la mano.
Tras ser detectado y apresado por miembros del equipo de seguridad, el intruso fue entregado a las autoridades para su arresto.