Hace unas semanas, un juez aprobó la petición de Brad Pitt de mantener la custodia compartida de sus hijos y desestimó la solicitud de Angelina Jolie de que el actor solo tuviera derecho a visitas supervisadas.
En ese momento se informó que la protagonista de 'Maléfica' estaba molesta con la decisión del juez a la petición de que sus hijos testificaran en el juicio. Algo que ella consideraba relevante para su seguridad y bienestar.
Publicidad
Ahora, se han revelado nuevos detalles sobre la petición de que tres de los hijos de la pareja querían testificar en contra de Pitt, de acuerdo con un documento presentado por los abogados de la actriz en diciembre de 2020.
“Los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando”, se puede leer en el documento publicado por Us Weekly. "El juicio necesariamente los impactará emocionalmente" y también agrega: "Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel".
Este escrito fue un recurso que Jolie presentó en su intento de que el juez Ouderkerk fuera destituido del caso, debido a presuntas conexiones con el equipo legal de Pitt. En agosto de 2020, el equipo legal de Jolie señaló que el juez no reveló las "relaciones comerciales y profesionales en curso" que tenía con el actor.
Cuatro meses después, Jolie presentó documentos en los que cuestionaba la negativa del juez a tomar en cuenta las pruebas que ella creía que eran pertinentes para el caso, incluidos los testimonios de sus hijos
"El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso", se explica en los documentos.
Unos meses antes de que se otorgara la custodia compartida, Maddox, de 19 años, testificó en contra de su padre: "No fue muy halagador para Brad", le dijo una fuente a US Weekly. Agregó que el adolescente "no usa el apellido Pitt en documentos que no son legales; en su lugar usa Jolie".
Según este informante, el hijo de Angelina Jolie quiere cambiar legalmente su apellido y solo usar el de ella.