La psicóloga y empresaria Raquel Perera, mamá de los pequeños Dylan y Alma junto a su ex, Alejandro Sanz, volvió a demostrar en las redes sociales que está muy enamorada y feliz con su actual pareja, el actor y presentador Miguel Such. Aunque hace poco más de un mes la también gurú de la vida saludable se expresaba con mucho cuidado sobre su romance, señalando que se estaban conociendo poco a poco, desde luego ahora no ha dudado en celebrar abiertamente la nueva etapa de la que disfruta en el plano sentimental.
Alejandro Sanz quedó en el pasado: Raquel Perera presume a su nuevo novio
Pese a que no ha querido describir con palabras lo satisfactorio del momento que atraviesa, las imágenes que Raquel ha compartido en la sección Stories de su cuenta de Instagram hablan por sí solas, ya que los dos enamorados aparecen muy sonrientes al mismo tiempo que disfrutan de una deliciosa comida en un restaurante. Por si eso no fuera suficiente, la ex del famoso cantautor ha puesto banda sonora a la escena con la canción 'Nueva Era', de La Flaka, un título que resume a la perfección la ilusión que vive.
Raquel también dejó claro en otras publicaciones que está sacando todo el partido posible a su verano, sobre todo con visitas ocasionales a las albercas más cercanas parabroncearse y refrescarse en el agua a fin de combatir las altas temperaturas: "Cuando el sol deja de quemarnos, salimos a por más. Así con todo", reflexiona en otro mensaje lleno de optimismo y energía positiva, dos rasgos más que ilustrativos de su nueva etapa vital.