Jenner mantuvo en secreto las noticias sobre su bebé con el fin de prepararse para la maternidad de una "manera positiva, libre de estrés y saludable", escribió a través de Instagram tras la llegada de Stormi .
“Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y cada emoción, así que elegí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad”, dijo la magnate del maquillaje a sus seguidores en ese momento. “El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y transformadora que he tenido en toda mi vida, y de hecho la voy a extrañar. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento especial sea lo más privado posible".
Ese mismo mes, Kyle Richards le dijo a Andy Cohen que mantuvo en secreto el embarazo de la creadora de Kylie Skin porque "los amigos simplemente no hacen ese tipo de cosas". La estrella de Real Housewives of Beverly Hills agregó: “Obviamente, como amigo suyo, es un hecho. No hables de esas cosas".
Durante la reunión de KUWTK con Cohen, Kendall Jenner notó que su hermana estaba "tan en paz" mientras estaba embarazada. Kylie estuvo de acuerdo y dijo: “Fue mucho para mí personalmente. Creo que fue algo por lo que tuve que pasar por mi cuenta ".