Kim Kardashian ha mantenido relativamente en privado los detalles de su divorcio con Kanye West desde que se separaron en febrero, pero se abrió durante la reunión de Keeping Up With the Kardashians .
El presentador Andy Cohen presionó a la estrella de 40 años, sobre sus razones para dejar de hablar con el rapero, de 44 años, durante la parte 1 del especial que se transmitirá rumbo al final del reality show.
Publicidad
Ella inicialmente respondió que no revelaría la causa de su ruptura en la televisión, pero finalmente compartió nueva información con los fanáticos, incluida la posición de la pareja separada ahora.
Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero después de seis años de matrimonio. Us Weekly informó exclusivamente en enero que ella había "terminado" con su relación.
“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería, y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no lo hago. Tengo una vida con la que compartir eso”, señaló, y reveló que ella y West se llevaban mejor cuando vivían en estados separados. “Me gusta, lo hago, obviamente mis hijos y todo eso, pero ¿me voy a sentar aquí y pensar, 'Está bien, mis hijos me satisfacen y estoy bien'?”
Si bien Kardashian reveló durante la reunión que está abierta a buscar un romance con una persona que no sea una celebridad, West ya se ha mudado con Irina Shayk.
Cohen preguntó por qué ella y West decidieron poner fin a su matrimonio, y al principio se negó a responder la pregunta en cámara. Sin embargo, finalmente compartió que no estaban de acuerdo en varios temas.
“No fue, como, algo específico que sucedió en ninguna de las partes”, detalló. "Creo que fue solo una diferencia general de opiniones sobre algunas cosas lo que llevó a esta decisión y de ninguna manera querría que alguien piense que no lo di todo o que no lo intenté".
Kardashian y West han descubierto una buena dinámica para criar a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. “Tenemos una relación de coparentalidad increíble y lo respeto mucho y creo que tendremos - siempre seré la mayor fan de Kanye”, dijo entusiasmada. “Es el padre de mis hijos . Kanye siempre será una familia".
El dúo fue amigo durante años antes de que su relación se volviera romántica, por lo que Kardashian esperaba que pudieran volver a ser amigos después de su separación.