Paris Jackson tuvo una entrevista con su amiga Willow Smith en el Facebook Watch Red Table Talk, en la que habla de cómo maneja su bisexualidad con su familia, los Jackson, conocidos por ser muy religiosos.
Paris Jackson confiesa que pocos miembros de su familia aceptan su bisexualidad
Paris, que lo mismo ha salido con hombres que con mujeres, aceptó que ese tema ha causado incomodidad entre algunos miembros de su familia, pero cuenta con el apoyo de algunos de ellos, como sus hermanos Prince y Prince Michael II, así como un antiguo amigo de la familia Jackson, Omer Bhatti.
"Ellos siempre han sido un gran apoyo", aseguró la hija de Michael Jackson, quien agregó que su hermano Prince se ha unido a un club de apoyo a la comunidad LGBTQ+ para tener una mejor conexión con ella. "No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así".
Durante la entrevista con Red Table Talk, Paris también hizo confesiones en cuanto al trauma y ansiedad que aún no supera y que le generó el haber sido perseguida por los paparazzi durante toda su niñez.
"Sufro alucinaciones auditivas, a veces con los clics de la cámara y paranoia severa; he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar", reveló.
Willow Smith contó durante el programa que ella y Paris se conocieron en un set de filmación donde su mamá grababa la serie Hawthorne. Desde entonces se hicieron amigas, tanto por ser hijas de padres famosos como por temas que les interesan a las dos, como el modelaje, la imagen corporal, la salud mental y la sexualidad.