Se trata del empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien tuvo un romance en 2016. De que está feliz con él no hay duda. El video no miente: son novios otra vez, pues una vez que apagó las velitas de su pastel le dio un tierno beso frente a sus invitados.
En su cuenta de Instagram añadió al respecto: "Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días”.
Claro, se refería a sus días de celebración, pues pudo reunirse con su familia, pero también hablaba de su nuevo estatus sentimental. De hecho, describió a toda la gente que la acompañó en su cumple como “personas increíbles” y, seguramente, esta descripción incluye a Danilo.
"Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras. Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz. Gracias de corazón a todos ustedes por los mensajes cumpleañeros tan divinos que recibí estos últimos días. ¡¡¡¡Los amo hasta el infinito!!!!”, escribió Michelle Salas en Instagram.