Boukadakis, de 37 años, fue cofundador y CEO de la firma Wheel, dedicada a la creación de historias y videos, que fue adquirida por Tinder en 2017. Se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando para crear contenido digital para la aplicación más famosa en el mundo para conseguir una cita, incluida la plataforma “Swipe Night”, una ficción interactiva donde los usuarios pueden decidir cómo avanza la historia para después hacer “match” con las personas que hayan dado respuestas similares al estilo “Black Mirror: Bandersnatch “ de Netflix.
Nacido en Tulsa, Oklahoma, el empresario además trabajó en la industria cinematográfica, dirigiendo y produciendo videos musicales y comerciales.
Por su parte, Ana de Armas continúa con su ascendente carrera en Hollywood y en la actualidad se encuentra rodando la flamante nueva película de Netflix, The Grey Man, basada en un enfrentamiento entre agentes de la CIA. La cinta está protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, entre otros, y está llamada a ser un gran éxito. También está pendiente de su estreno No time to Die, la última incursión de Daniel Craig como James Bond.