Tania Rincón informó desde su cuenta de Instagram cómo se encuentra de salud. "Empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y dije 'Quizás fue eso'", explicó la conductora.
Compartió que hasta ahora no ha presentado ningún síntoma grave de la enfermedad. La presentadora se mostró positiva y espera que el contagio se dé de forma favorable.
"Le informé a mis papás, que son las personas que más me preocupan y me siguen preocupando en la vida. Ellos ya están vacunados, gracias a Dios, pero de todas maneras decidimos tomar nuestras precauciones usando cubrebocas todo el tiempo", externó.
"Me hice la prueba, tengo pruebas de antígenos aquí en casa y salí positivo, me sentí mal, terrible. Decidí hacerme otra prueba y me salió negativa. Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá", agregó.