Clara McGregor, hija mayor de Ewan McGregor, acaba de dar una lección de qué se debe hacer cuando se vive un momento complicado e inesperado.
La actriz, productora y modelo de 25 años sufrió un incidente con un perro, tuvo que ir al hospital y de ahí, como si nada hubiera ocurrido, se presentó a la premier de la película The Birthday Cake (el más reciente proyecto de su papá) realizada en el Mob Museum en Las Vegas.
Publicidad
Según contó en sus redes sociales, 30 minutos antes de la premier la mordió un perro en plena la cara. A Clara no le quedó de otra que ir a urgencias y una vez que la dieron de alta, se fue al evento… sin intentar taparse la mordida, pues la herida debía estar descubierta para facilitar la curación.
“Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja. Gracias @themobmuseum por invitarnos, @thebirthdaycakemovie ya en cines y en VOD el 18 de junio. Gracias @fendi por el traje”, escribió Clara McGregor.
La actriz compartió una foto de su estancia en Urgencias en la que también se le ve la mordida, pero con la mejor actitud.
Ésta no es la primera vez que Clara McGregor ocupa los titulares. En 2019 abrió su corazón y compartió con sus seguidores de Instagram los años difíciles que había vivido para hacer un llamado a la conciencia sobre la salud mental.
Publicidad
“El año pasado me enfrenté a la adicción, conseguí estar sobria y me enfrenté a una gran depresión y ansiedad. Tuve una relación abusiva, tuve un aborto, la lista continúa… He tenido ataques de pánico desde que era niña y no sabía que podía vivir sin este miedo paralizante. No sabía que había una manera de mejorar. Pero la hay. Ayúdate a ti mismo para que otros también puedan ayudarte. Y nunca te avergüences de hablar de ello", contó.
Luego de revelar que había estado en un centro de rehabilitación donde la ayudó “gente maravillosa”, aseguró:
“Ahora estoy orgullosa de estar limpia y sobria, sin pastillas, durante 110 días… Me daba vergüenza los abusos que sufrí y que dejé que me ocurrieran. Me culpaba por los moretones, los ojos morados, las violaciones y los ataques de un hombre. Tuve un año duro. He ido descubriendo quién soy, pero me siento tan amada y bendecida con lo que tengo ahora que doy las gracias a quienes me ayudaron en mis momentos oscuros".