El haberse convertido en madre es una de las experiencias más importantes para Inés Gómez Mont, quien ha encontrado en la maternidad todas las satisfacciones. Y aunque disfruta mucho ser mamá, la conductora admitió que la etapa que vivió con su primogénita fue sin duda muy especial, pues fue cuando experimentó por primera vez el amor de madre.
“Mi niña que me enseñó a ser mamá y que me regaló la mejor experiencia que me pude imaginar. Sin duda, hace 11 años yo no te di la vida, tú me la diste a mí. Me despertaste el sentimiento más bello del mundo que jamás me imaginé podría sentir por alguien en el mundo”, compartió Inés en un mensaje dedicado a su hija escrito a propósito del cumpleaños 11 de la pequeña, el cual celebraron el pasado mes de septiembre.
“No sé si soy la mejor mamá para ti, pero sin duda, me esfuerzo todos los días para lograr llenar tu corazón. Espero que algún día leas esto (cuando tengas Instagram, porque todavía no te daré permiso, aunque me ruegues por tenerlo) y sepas lo orgullosa que estoy de ti y lo afortunada que me siento de ser tu mamá. Eres mi maestra en la maternidad y sé que a través de las etapas que vas descubriendo a mi lado, me vas enseñando muchos valores y experiencias inolvidables”, agregó conmovida.