Aunque Victoria Beckham se negó a acompañar a las Spice Girls en su última gira, la diseñadora ha conseguido convencer a sus antiguas compañeras de banda para que se sumen a su último proyecto benéfico destinado a recaudar fondos para una fundación LGBTQI+ a través de una nueva colección de moda.
Victoria Beckham hace realidad el sueño de los fans de Spice Girls
En los últimos años, Victoria se ha cansado de repetir que su etapa como estrella del pop ha quedado atrás. Ni siquiera las súplicas de millones fans o la perspectiva de embolsarse un abultado cheque consiguieron que se sumara a la gira de las Spice Girls en 2019.
Tampoco acudió a apoyar a sus antiguas compañeras de banda en alguno de los tres conciertos que ofrecieron en Londres, donde ella reside habitualmente. Sin embargo, la diseñadora ha vuelto a unir fuerzas ahora con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell para un proyecto muy especial.
Beckham ha querido apoyar la celebración del Mes del Orgullo recaudando fondos por tercer año consecutivo para la fundación AKT, que apoya a jóvenes sin hogar del colectivo LGBTQI+, a través de una colección cápsula de moda.
Ella es muy consciente de la popularidad que aún tienen las Spice Girls y ha reunido a sus cuatro amigas de forma virtual para que luzcan sus creaciones en un vídeo que compartió en Instagram, en el que todas posan con unas camisetas adornadas con el eslogan Proud and Wannabe your lover en homenaje a su canción más famosa.
En esa misma línea, Victoria también ha pedido ayuda a sus tres retoños mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, que cuentan todos con millones de seguidores en Instagram, para que promocionen esta buena causa.