"Chicos, mi nuevo coche está aquí", expresó Kardashian en las imágenes de cuando estrenó su más reciente adquisición, que la tiene muy emocionada. "Mira esto. Esta es toda la tela Cozy para SKIMS. Estoy haciendo juego con el coche. ¿No es esto lo más lindo de todo?", agregó.
La presentación de Kim de su nuevo ride al mundo tuvo otro propósito; anunciar que lanzará este lunes nuevas propuestas de su firma: "¡Dios mío!, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con el acogedor tejido de @skims! ¡Pronto saldremos con nuevos estilos Cozy!
"Póngase cómodos en seis colores y tamaños XXS-5X el lunes, 14 de junio, a las 9 A.M. Hora del Pacífico entren a SKIMS.COM y únase a la lista de espera ahora para tener acceso temprano a la tienda", promocionó la socialite, quien se lanzó a la aventura de esta línea en 2009.
En aquel momento SKIMS fue un gran éxito, TMZ reportó que se produjeron ventas estimadas en dos millones de dólares en tan sólo unos minutos: "Estamos creando la próxima generación de ropa interior, fajas y ropa de estar al traer constantemente a nuestros clientes novedades y entusiasmo con cada gota", dijo Kardashian.