A pocas semanas de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de la actriz y cantante Naya Rivera, su papá reveló a la revista People el contenido de la que fue la última videollamada con su hija.
Papá de Naya Rivera habla de su última llamada desde el lugar en el que murió
Recordemos que la actriz de Glee murió luego de visitar el lago Piru, ubicado al sur de California, el 8 de julio, la actriz visitó el parque nacional en compañía de su hijo, Josey, quien fue encontrado navegando solo en la embarcación que habían rentado para pasar la tarde. Días más tarde el cuerpo de Naya fue localizado.
Las autoridades confirmaron que una corriente submarina arrastró a la actriz, quien bajó del bote para nadar un poco en compañía de su hijo de cuatro años, sin embargo, no logró subir nuevamente a la lancha. Los reportes indicaron que la actriz luchó por subir a Josey y tiempo después el menor confirmó que su mamá comenzó a pedir ayuda, sin obtener éxito, debido a lo solitario que estaba el lago aquel día.
Ahora, George Rivera, papá de Naya, contó que unas horas antes de su muerte logró hablar con su hija y en la llamada se aseguró de pedirle que no fuera a bajar del bote por ningún motivo, pues se veía que el viento movía los árboles con fuerza, lo que no le generó confianza.
"No dejaba de decirle: '¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote! Se alejará cuando estés en el agua'", recordó.
El señor asegura que apenas colgó con Naya sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo y lo hizo temer lo peor, algo que confirmaría la misma tarde de ese 8 de julio, cuando se reportó a su hija como desaparecida.
Hace unos meses George acusó al creador de Glee, Ryan Murphy, de haber engañado a su familia; aseguró que se había desentendido de su promesa de crear un fondo educativo para su nieto, quien ahora vive bajo el cuidado de su papá, el también actor Ryan Dorsey.
Ante las acusaciones, Murphy aseguró seguir en lo dicho y afirmó que creará un fondo para el menor, garantizando que obtenga la mejor formación universitaria cuando llegue el momento.