Maite Perroni reapareció en redes sociales una semana después de que iniciara la polémica después de que se revelara que ella habría sido la causante de la ruptura entre la actriz Claudia Martín y su esposo, el productor Andrés Tovar.
Si bien no se pronunció acerca de la acusación, sí reflexionó sobre aquéllos que han estado con ella en estos complicados momentos y los que la dejaron de apoyar.
Publicidad
Al respecto, Maite Perroni hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que se lee el siguiente mensaje que ya tiene más de 615 mil reproducciones.
“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo ; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida ... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS”, escribió.
Varios famosos, entre ellos Sebastián Rulli, Fernanda Castillo, Chantal Andere y Estefanía Villarreal aplaudieron el mensaje; incluso, varios de ellos le aseguraron que es imposible que alguien la opaque pues ella es luz.
Hasta el momento, no se ha confirmado que Maite Perroni continúe con las acciones legales en contra de Claudia Martín por difamación.
El abogado de la ex RBD había aclarado que la demanda sería administrativa y civil, "por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad en las declaraciones que realizó, dándole un calificativo como 'la tercera en discordia’, lo cual, es absolutamente falso y denostativo a la persona y profesión de Maite”.
Publicidad
Este martes se dio a conocer que la causa de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar no sería una infidelidad, sino un motivo más profundo.
“Según versiones, habían hecho planes para tener bebés y que a la mera hora ella dijo ‘mejor no, mejor hago más telenovelas', luego ya más adelante los bebés, y después 'ya veremos’; parece que por eso pudo haber tronado”, contó la periodista Martha Figueroa en el programa Con permiso.
Luego su compañero Juan José Origel reveló que la relación entre la actriz y el productor terminó en marzo de este año, y comentó que Andrés fue el que abandonó el departamento que compartía con su esposa, a quien en varias ocasiones le pidió hacer público su rompimiento.
“De hecho, él se salió del departamento y ella se quedó ahí con el chofer, la muchacha y hasta el perro (…) Ellos tenían cuatro años de relación y dos de matrimonio; de hecho, cuando ella empezó la telenovela ya estaban separados y Andrés le pidió a Claudia que se hiciera público el término del matrimonio y ella dijo que no que porque no quería que se enteraran todavía los papás”, señaló Origel.