Una de las celebridades en criticar a las figuras públicas que aceptaron promover al Verde a cambio de un supuesto pago fue el actor Sebastián Rulli, quien, si bien nació en Argentina, está nacionalizado mexicano.
Al respecto, el protagonista de historias como El dragón, comentó: “Perdón pero no me puedo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, de algunos influencers, y dicen: 'A mí no me gusta hablar de política ni de futbol ni de religión, pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de algunos partidos…', que se ve que les pagaron por decir esa estupidez. Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron; hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano, otros que ni siquiera están en el país. De verdad, un poquito de congruencia, muchachos. No se vendan; la dignidad no tiene precio”.
El mensaje de Rulli indignó a Galilea Montijo, compañera de Arabiza en el matutino Hoy, pues aunque no habló de la mención política que hizo el conductor, sí lo defendió indirectamente.